Ejército Mexicano aseguró un Jeep y tres armas en mega operativo 

Publicado:

spot_img

Canatlán, Dgo.- El Ejército Mexicano reporto este viernes 10 de julio el aseguramiento de un vehículo todoterreno, armamento y cartuchos en el municipio de Canatlán; se trata de los primeros detalles relacionados con un mega operativo que inició a inicios de semana en dicha demarcación.

El informe emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional inicia que se trata de un vehículo Jeep Sahara de color blanco, en cuyo interior había equipo bélico.

Según el documento, la incautación incluye tres armas largas, tres cargadores y 29 cartuchos útiles de diversos calibre, así como otros accesorios, tales como placas balísticas y chalecos tácticos.

Sin embargo, no se reportaron persona detenidas en el comunicado oficial; se precisó que lo asegurado fue trasladado a la ciudad de Durango y entregado en la Fiscalía General de la República.

Es de recordar que fue el pasado lunes cuándo se reportó un intenso operativo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el que incluso se habría asegurado una propiedad privada de escenas de hectáreas.

Sin embargo, no se han brindado mayores detalles de las acciones militares, salvo la incautación que se menciona en este contenido informativo.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes