Durango, Dgo.– Un joven de 23 años habría sido privado de la libertad por cuatro hombres que llegaron hasta su domicilio a bordo de un automóvil Nissan March blanco y se lo llevaron por la fuerza, de acuerdo con el reporte realizado a las autoridades.
Los hechos fueron reportados en el fraccionamiento Río Dorado, sobre la calle Río Santiago, donde policías se entrevistaron con la reportante, identificada como E. R. J., de 23 años.
La joven manifestó que aproximadamente a las 19:00 horas cuatro sujetos llegaron a su vivienda y tocaron la puerta. Posteriormente, presuntamente sometieron a su pareja, identificado como J. G. C. A., también de 23 años, y se lo llevaron contra su voluntad.
Según su declaración, los individuos portaban objetos que describió como esposas, con los cuales habrían esposado al joven antes de subirlo al vehículo y retirarse del lugar.
La reportante señaló desconocer si su pareja tenía algún problema o si estaba involucrado en actividades delictivas o consumo de drogas.
Los elementos policiales recomendaron a la reportante acudir ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente y que se inicien las investigaciones.
