Gallero termina gravemente herido en el palenque de la FENADU

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.-Un gallero que participaba en las competencias del Palenque de la Feria  (FENADU) fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir una grave lesión mientras manipulaba a uno de sus gallos. El lesionado fue identificado como Sergio Alfonso F, de 34 años de edad.

Según trascendió, sufrió una herida cortante en un brazo que alcanzó la arteria radial, lo que le causó una fuerte hemorragia.

Aunque los datos de la víctima no han sido difundidos, se confirmó que los hechos ocurrieron dentro del recinto ferial cerca de las 19:00 horas.

Todo indica que el varón manipulaba la navaja que se sujeta a los animales de pelea y que, de forma accidental, se hirió en el antebrazo, lo que le causó una cortadura de unos 5 centímetros.

Sin embargo, dado que esta se dio en la arteria radial, la hemorragia fue abundante y el personal del Sistema Estatal de Emergencias Médicas inició maniobras emergentes.

El gallero fue trasladado al Hospital General 450 y se esperan, en breve, más datos de lo ocurrido.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes