Durango, Dgo.-Un hombre en estado de ebriedad fue hospitalizado de urgencia tras un fuerte accidente de tránsito en el que, incluso, quedó prensado dentro de su unidad motriz.
El lesionado es Jonathan Alanís Valles, de 38 años de edad, quien sufrió el percance cuando circulaba a bordo de su automóvil por el bulevar Río Grande.
El accidente se dio el fin de semana cuando iba en dirección a la carretera Durango – Mezquital a bordo de un Chrysler 200, lo que hacía, según las evidencias, con exceso de velocidad.
Dicho factor, aunado a su estado de ebriedad, influyó para que se descontrolara, saliera del camino y chocara de lleno contra un sólido eucalipto, lo que destruyó la parte frontal de su unidad motriz.
Dado que quedó atrapado, fue necesaria la intervención de personal de rescate urbano y, tras su extracción, fue llevado de urgencia al Hospital del IMSS, donde quedó internado.
Ahí lo diagnosticaron con lesiones diversas, por lo que aún no está fuera de peligro. Entre las afectaciones, preocupa el trauma cerrado de tórax detectado por los médicos.

