Incendian una Toyota Sienna en la colonia Niños Héroes; propietario sospecha de un vecino

Publicado:

Durango, Dgo.– Una camioneta Toyota Sienna terminó con daños a causa de un incendio registrado durante la madrugada de este lunes en la colonia Niños Héroes; el propietario manifestó ante las autoridades que sospecha que un vecino pudo haber provocado el siniestro.

El incidente fue reportado alrededor de las 04:01 horas, en la calle 13 de Septiembre, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, donde se encontraba estacionada una Toyota Sienna modelo 2008, color gris, con placas GAV-750-C.

De acuerdo con el reporte, el fuego comenzó en la parte trasera de la unidad y posteriormente alcanzó las llantas traseras, parte del interior y la facia. Al momento del incendio no había ninguna persona dentro del vehículo.

El propietario, de 47 años, señaló a los elementos que acudieron al lugar que sospechaba de un vecino, aunque no presentó en ese momento elementos que acreditaran dicha acusación.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes a bordo de la unidad 37 realizaron las maniobras necesarias para controlar y sofocar las llamas.

El incendio quedó finalmente bajo control, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los agentes recomendaron al propietario acudir ante la autoridad correspondiente para presentar la denuncia y solicitar la investigación de los hechos, a fin de determinar si el incendio fue accidental o provocado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes