Durango, Dgo.-Un joven de 17 años de edad sufrió una herida con arma blanca en uno de sus brazos a manos de uno de seis borrachos que, cuando caminaba a una peluquería de la colonia Juan Lira, lo atacaron sin razón.
El lesionado, que fue reportado fuera de peligro, es el joven Francisco Antonio Carrillo BUrciaga, quien tiene su domicilio en el asentamiento en el que ocurrió el ataque.
Fue el miércoles por la noche cuando el muchacho ya mencionado, junto a su hermano de 19 años, decidieron ir a una peluquería a realizarse un corte de cabello.
Cuando estaban en camino, pasaron frente a un inmueble en el que estaban seis individuos ingiriendo bebidas embriagantes y estos no solo los agredieron verbalmente, sino que se lanzaron contra ellos.
Uno de los sujetos sacó una navaja y alcanzó a herir en un brazo a Francisco, por lo que optaron por huir de la escena antes de que la violencia escalara aún más.
Por fortuna, la herida no fue grave, aunque fue necesario atenderla en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; la investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.




