Ladrón solitario se llevó $1,200 de un OXXO del bulevar José Ma. Patoni

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un ladrón solitario obtuvo un botín de alrededor de mil 200 pesos tras un robo cometido en una tienda de la cadena OXXO, ubicada en el bulevar José María Patoni; el tipo logró escapar pese al llamado al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas en la tienda ubicada a la altura de la colonia José Ángel Leal cuando solo estaba una de las empleadas.

Un individuo vestido con pantalón azul de mezclilla, sudadera blanca y cachucha negra ingresó al sitio y se acercó a ella, exigiendo la entrega del dinero que estaba en la caja registradora.

Según su versión, se llevó la mano al bolso de la sudadera, donde aparentemente portaba un arma, aunque no alcanzó a identificar el tipo.

Ella se hizo a un lado y le dijo que tomara todo “lo que quisiera”; el sujeto se apoderó así de mil 200 pesos que estaban en la caja y luego huyó del lugar.

La víctima solicitó apoyo en el número de emergencias y al sitio llegaron policías, pero el presunto ladrón ya no fue localizado en los alrededores.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes