Ladrones desactivaron el GPS de una Changan robada en Coahuila y la abandonaron en Durango

Publicado:

spot_img

Lerdo, Dgo.

El sistema GPS de una camioneta de modelo reciente permitió su recuperación en territorio de Durango luego de un robo que ocurrió en el estado de Coahuila; todo indica que los presuntos ladrones no alcanzaron a desactivar dicho dispositivo.

Se trata de un vehículo tipo SUV, de la marca Changan, línea CS55, de modelo 2024, encontrado sin ocupantes en el municipio de Lerdo.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, su localización se dio mediante la colaboración de las autoridades de Coahuila y Durango, pues tras la denuncia del atraco, se revisó de inmediato su ubicación a través del GPS.

Fue así que la ubicaron en el ejido Nazareno de Lerdo, por lo que fueron enviados agentes de la Policía Estatal para verificar la situación.

Al llegar, se encontraron con el vehículo con placas FLY-763-B de Coahuila sobre la calle Cárdenas y, al confirmar de que se trataba del señalado en el reporte de robo, procedieron a su aseguramiento.

Los oficiales se entrevistaron con los vecinos de la zona, pero no se obtuvieron datos sobre los presuntos ladrones; la camioneta fue trasladada a la Vicefiscalía de La Laguna para los procedimientos de rigor.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes