Gómez Palacio, Dgo.
Un sujeto fue detenido en el municipio de Gómez Palacio luego de amenazar de muerte a una vecina, quien le había pedido que moderara los ruidos que hacía a altas horas de la noche.
El asegurado es José Ramón “N”, quien tiene 53 años de edad y suele usar una casa deshabitada del fraccionamiento Santa Sofía para hacer desmanes, y fue ahí donde ocurrió su aseguramiento.
Fue una de sus vecinas quien fue a buscarlo, dado que ya era de madrugada y seguía realizando ruidos incómodos, utilizando herramientas para desarmar objetos obtenidos de la pepena.
El individuo, sin embargo, no reaccionó de la mejor manera y sacó un cuchillo, con el que la enfrentó de forma agresiva y la amenazó.
La fémina, al ver en riesgo su integridad, llamó al número de emergencias 911 y al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, que ante el señalamiento directo, procedieron a su aseguramiento y entrega en la Vicefiscalía de La Laguna para lo que le resulte.



