Durango, Dgo.-Un hombre que dijo ser originario de Santiago Papasquiaro, llegó al Hospital General 450 solicitando asistencia médica luego de haber sido víctima de una agresión física; sin embargo, su agresividad con el personal obligó a solicitar apoyo de seguridad y optó por irse de ahí.
El involucrado es un varón que se identificó como Jorge V. Z., quien dijo tener 44 años de edad y ser originario del municipio serrano.
Fue el jueves por la noche cuando llegó al centro médico a bordo de un automóvil particular, con golpes visibles en varias partes del cuerpo. Él mismo pidió atención médica y lo ingresaron al área de urgencias.
No obstante, no fue posible atenderlo de la manera convencional, pues en todo momento se mostró agresivo con el personal, por lo que se inició un protocolo especial que incluye asistencia con personal de vigilancia y/o policial.
Al notarlo, el individuo optó por levantarse y se fue del centro médico antes de que llegaran las autoridades, que ya habían sido notificadas de su presencia. Ante ello, se inició un proceso de investigación para determinar con claridad qué ocurrió con el paciente.
