Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre hasta el momento no identificado fue encontrado muerto el martes en un camino de terracería cercano a la carretera libre Durango – Mazatlán, entre la cabecera de Pueblo Nuevo y la localidad de La Ciudad.
La víctima es un hombre adulto, de unos 35 años de edad, que tenía varias lesiones aparentemente causadas de forma intencional, incluida una probable herida de bala.
De acuerdo a la información disponible, fueron personas que hacían tareas propias del campo quienes notaron que a unos 100 metros del trazado de la carretera ya mencionada estaba una persona inconsciente, por lo que avisaron a través del número de emergencias.
Al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 122 de la vía federal, los cuerpos de emergencia confirmaron que, en efecto, había una persona sin vida, a la que se le apreciaban, entre otras lesiones, quemaduras en varias partes del cuerpo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se constituyeron en el sitio y se hicieron cargo de los restos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la necropsia de ley.




