Mazda resulta dañado tras choque por alcance en el bulevar Manuel Gómez Morín

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automóvil compacto resultó con daños graves en su parte trasera luego de un aparatoso choque por alcance en el que su conductor sufrió algunas lesiones que obligaron la solicitud de una ambulancia. El hecho ocurrió en el bulevar Manuel Gómez Morín (Estación Central).

La víctima es Andrés H. S., quien tiene 24 años de edad, vive en el fraccionamiento Domingo Arrieta y conducía un Mazda 2 de modelo reciente al momento del percance vial.

Mientras que la presunta responsable del siniestro es la señora Michele R. O., quien conducía una camioneta Toyota Hilux cuando se dio el siniestro.

El siniestro ocurrió cuando ambos vehículos circulaban de poniente a oriente por el cuerpo de circulación de alta velocidad y se vieron obligados a detenerse en el tráfico del mediodía del viernes.

Desafortunadamente, Michele no guardó distancia y, en una distracción, no pudo evitar el impacto contra la parte trasera del coche compacto.

La fuerte sacudida ocasionó un “latigazo” a Andrés, por lo que Cruz Roja Mexicana acudió para atenderlo y trasladarlo a una valoración más detallada, mientras que la mujer quedó a disposición de la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes