Cuencamé, Dgo.
Un hombre de 60 años de edad murió mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, al que había sido trasladado por las lesiones sufridas en una volcadura ocurrida en el municipio de Cuencamé.
El fallecido es el señor José Martínez Aguilera, quien tenía 60 años de edad y vivía en el poblado Velardeña de la demarcación en la que ocurrió el percance.
Según la información recopilada por las autoridades, fue el jueves 11 de junio cuando salió de su casa para pasear en su vehículo tipo RZR, por lo que tomó rumbo a un paraje conocido como “La Sierrita”.
Fue en el camino de terracería que conduce a este en el que volcó, por lo que sus compañeros de ruta le brindaron las primeras atenciones y lo llevaron de inmediato al Hospital Regional de Cuencamé.
Sin embargo, por su gravedad, fue derivado al Hospital No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde por desgracia falleció el viernes.
Tras la defunción, personal de la Vicefiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para establecer con claridad cómo se dieron los hechos.

