Durango, Dgo.
Una mujer de 34 años de edad pidió apoyo policial luego de que la corrieron de una fiesta que se realizaba en el fraccionamiento Jardines de Durango; según dijo, su amiga se había quedado dentro “contra su voluntad”, lo que después se descartó.
Fue a eso de las 05:00 horas de este viernes cuando una joven pidió ayuda policial, por lo que agentes municipales acudieron al domicilio señalado de la calle Piñanona.
Una vez ahí, la fémina explicó que la habían sacado por la fuerza de la vivienda en la que se celebró una fiesta y que, adentro, estaba una amiga suya, pero contra su voluntad.
Los oficiales llamaron a la puerta y salieron tanto el dueño de la vivienda como la otra muchacha, que negó estar retenida por la fuerza. Sin embargo, decidió retirarse al ver el estado de alteración de su amiga.
Al final, el reporte se cerró sin mayor novedad y los oficiales continuaron con sus tarea de prevención.
