Murió al chocar contra la parte trasera de una camioneta

Publicado:

spot_img

Lerdo, Dgo.

Un hombre adulto murió el fin de semana en un accidente carretero ocurrido en territorio del municipio de Lerdo; la víctima viajaba en una motocicleta en la que se impactó contra la parte trasera de otro vehículo.

La persona fallecida es Omar Escobar Puentes, de 45 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Itálika modelo 2024 cuando ocurrió la tragedia.

Según el informe, los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Durango – Gómez Palacio, cerca del poblado Juan José Rojas, cuando delante de él circulaba la camioneta Infiniti modelo 1998 conducida por José Alonso “N”.

Según dicho conductor, el motociclista no habría calculado la distancia hacia su unidad motriz y, en medio de una acción de rebase, se impactó contra la parte trasera de la camioneta.

Al ver lo sucedido, se detuvo y llamó al número de emergencias para solicitar asistencia médica, pero cuando lo valoraron, ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Los restos de Omar fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, mientras que José Alonso quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes