Murió al volcar en una Tahoe tras varias horas seguidas consumiendo alcohol

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un hombre originario del municipio de Pánuco de Coronado murió en un accidente carretero ocurrido este lunes 26 de octubre por la madrugada en la cabecera de dicha demarcación; el alcohol habría sido el detonante del siniestro.

La persona fallecida es Juan José Francisco Rosas Gándara, quien tenía 42 años de edad y vivía en la localidad Arturo Bernal de dicho municipio.

Según la información disponible, la víctima habría comenzado a ingerir bebidas con contenido alcohólico cerca del mediodía del domingo y no dejó de hacerlo a lo largo de toda la jornada.

Cerca de las 21:00 horas, salió de su casa a bordo de una Chevrolet Tahoe sin decir a dónde iría y no fue sino hasta cerca de las 02:00 de la madrugada del lunes cuando llamaron a su hijo y le informaron de la tragedia sufrida por su padre.

El señor Juan José sufrió una volcadura en su Chevrolet Tahoe en la calzada Pino Suárez de Francisco I. Madero, cabecera de Pánuco, y falleció de forma instantánea, por lo que los servicios de emergencia nada pudieron hacer para salvarlo.

Es de apuntar que en la unidad motriz había residuos relacionados con la ingesta de alcohol, lo que refrendó las declaraciones recogidas por el personal ministerial.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 26 octubre de 2026