Tepehuanes, Dgo.
La volcadura de una camioneta cerrada desde un puente derivó en la muerte de un hombre originario del municipio de Guanaceví, cuya defunción ocurrió de manera instantánea.
La persona fallecida es Gerardo Rodríguez Cepeda de 58 años de edad, cuyos restos sin vida quedaron a bordo de la camioneta que conducía, y en la cual cayó desde una decena de metros de altura desde un puente.
El desafortunado percance ocurrió cuando conducía una camioneta Ford Explorer por el tramo Tepehuanes – Guanaceví de la carretera J. Guadalupe Aguilera en dirección a su lugar de origen.
Justo en el kilómetro 158, por causas no precisadas, la víctima perdió el control de la camioneta y esta salió del camino, con la mala fortuna de la caída estrepitosa desde el puente mencionado.
Testigos pidieron apoyo de las autoridades y al sitio arribó personal de Protección Civil de Tepehuanes, que nada pudo hacer para salvar la vida de la víctima, que había quedaría entre los hierros retorcidos de su explorer.
