Gómez Palacio, Dgo.
Un niño de 4 años de edad murió este miércoles a causa de la intoxicación severa sufrida en el incendio de su casa, hecho en el que su padrastro acabó hospitalizado por la misma razón.
El pequeño que perdió la vida es Carlos Alejandro, quien aparentemente se encontraba dormido sin compañía en una habitación de la casa incendiada cuando se dio el siniestro.
Fue a eso de las 11:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en un inmueble de elegido San Ramón, donde se registraba el incendio de una vivienda, por lo que fue enviado personal policial y de bomberos.
Al llegar, un adulto de nombre Carlos Alberto Pérez Martínez ya tenía consigo al infante, al que había extraído al darse cuenta del siniestro, pues lo tenía bajo su cuidado.
Por desgracia, cuando el personal médico valoró al niño, este ya había fallecido, por lo que se concentraron en la atención al adulto, que fue llevado en ambulancia a un centro médico.
El caso es investigado a detalle por las autoridades, dado que el varón que tenía bajo su cuidado al pequeño, aparentemente se encontraba en estado de intoxicación, lo que habría provocado el descuido que rodeó a la tragedia.
