Durango, Dgo.
La confusión de un conductor que no esperó la flecha de su semáforo, fue la causa de un fuerte accidente de tránsito en el que, por fortuna, los daños quedaron limitados a lo material, aunque estos fueron cuantiosos.
Los involucrados son el conductor de una camioneta Toyota Tacoma y el operador de un Nissan Versa; fue este último coche el que sacó la peor parte.
El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando la pick-up se encontraba detenida sobre el carril norte de Heroico Colegio Militar, pues pretendía virar a la izquierda para incorporarse a Everardo Gámiz.
Sin embargo, en lugar de esperar su flecha, avanzó cuando se puso el verde de quien debía ir hacia el sur y eso provocó una invasión de carril.
En esta, lo impactó de lleno el conductor de un Nissan Versa, cuya parte frontal quedó prácticamente destruida; por fortuna, y aunque tuvieron varios golpes, ninguno de ellos sufrió afectaciones físicas de consideración.



