Durango, Dgo.-Un hombre que padece alcoholismo fue hospitalizado por una aparatosa lesión craneal sufrida el jueves en una colonia de la zona norte de la ciudad; la gran cantidad de sangre perdida, así como el tamaño de la herida, obligaron a su internamiento.
La persona lesionada es Ernesto S. A., quien tiene 52 años de edad y, pese a ser desempleado, se las ingenia para conseguir dinero para consumir bebidas con contenido alcohólico de forma frecuente.
Fue el jueves por la tarde cuando el varón, al caminar por la calle Laguna de la colonia Héctor Mayagoitia, sufrió una caída en la que se golpeó de lleno contra el piso de una banqueta.
Una vecina que vio la gran cantidad de sangre solicitó asistencia médica y al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que realizó la atención prehospitalaria de inmediato y frenó la hemorragia.
Luego, lo trasladaron al Hospital General 450 para su atención especializada; al momento de la caída se encontraba en estado de ebriedad.

