Durango, Dgo.
Un motociclista resultó con algunos golpes a raíz de un hecho de tránsito ocurrido en el barrio de Analco, ocasionado por un automovilista que no respetó la señal de alto e invadió el carril de circulación.
El lesionado, reportado fuera de peligro, es José Alfredo G., quien al momento del siniestro conducía una motocicleta Suzuki de bajo cilindraje.
Se trata de un repartidor de una conocida farmacia que, al circular por la calle Belisario Domínguez, se encontró en Juan E. García con una camioneta Honda Odyssey cuyo conductor, Héctor Guillermo, no realizó el alto correspondiente.
Eso provocó que el motociclista se impactara en el costado izquierdo de la unidad de mayor tamaño y que tuviera una aparatosa caída.
Por fortuna, esto ocurrió a una velocidad moderada y la situación no pasó a mayores, si bien el repartidor requirió valoración médica; de lo administrativo quedó a cargo personal de la Policía Vial.
