Durango, Dgo.-Un automovilista chocó en su automóvil al ponerle más atención a un accidente ocurrido minutos antes del suyo en el bulevar Francisco Villa; por fortuna, los daños se limitaron a lo material.
El distraído conductor es Juvenal N., de 28 años de edad, conductor de un automóvil Nissan Versa cuya defensa quedó totalmente desprendida en medio del siniestro.
En tanto que el afectado es Víctor Iván, de 35 años de edad y propietario de un Kia Río que resultó con daños que, por fortuna, no fueron graves.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Francisco Villa y la calle Kappa, en los carriles que van hacia la Central de Autobuses, durante la tarde del jueves.
Justo cuando pasaban por ahí, autoridades atendían una carambola de cinco automóviles ocurrida unos minutos, lo que le hizo a Juvenal perder enfoque de su responsabilidad al volante y causó la colisión.
Por fortuna, todo quedó en daños materiales y en el lugar se alcanzó un acuerdo para la reparación de los daños.




