Se incendia pipa con gasolina en la Supercarretera; autoridades trabajan en la escena

Publicado:

spot_img

Pueblo Nuevo, Dgo.

Autoridades trabajan este viernes por la tarde para sofocar el incendio de una pipa cargada con combustible, ocurrido en el kilómetro 80 de la Supercarretera a Mazatlán.

Aunque aún no existe información oficial sobre el acontecimiento, trascendió que la unidad siniestrada arrastraba dos remolques, uno de los cuales fue desprendido a tiempo y resultó sin.

El otro, en cambio, genero una situación de riesgo que obligó al cierre total de la vía de comunicación en ambos sentidos, por lo que la Guardia Nacional cerró el acceso a la zona.

Se desconocen, de momento, detalles acerca de víctimas lesionadas. Se espera, en breve, más información.

 

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes