Durango, Dgo.-Un hombre que intentó incorporarse a los carriles centrales del bulevar Dolores del Río sin la precaución debida provocó un hecho de tránsito en el que tanto su camioneta, como la de otro automovilista, resultaron con daños de consideración.
El presunto responsable del siniestro es Ricardo M. F., quien conducía una camioneta Nissan tipo Estacas y vive en la colonia División del Norte.
Mientras que la parte afectada es la señora Virginia F. E., domiciliada en la colonia Héctor Mayagoitia y conductora de una camioneta Chevrolet Blazer.
Los hechos ocurrieron cuando ambos vehículos circulaban por la lateral que permite el acceso de Dolores del Río desde la calle Zarco con la intención de seguir hacia el poniente por el mencionado bulevar.
Sin embargo, Ricardo hizo el movimiento de incorporación sin guardar suficientes precauciones y, al arrancar, se impactó con la camioneta que iba delante de él, que hizo un alto repentino.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para los procedimientos de rigor; no se reportaron personas lesionadas.

