Se ocultó decenas de calzones en sus mallones 

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Una mujer de 26 años de edad fracasó en su intento por robar decenas de prendas de ropa interior para mujer, mismas que había ocultado entre sus mallones; en suma, eran más de 6 mil pesos en calzones los que pretendía llevarse.

La detenida es Ana Luisa L. B., quien tiene 26 años de edad, y cuyo arresto se realizó cuando salía de la tienda Bodega Aurrerá de Prolongación Pino Suárez.

Fue el miércoles cuando la fémina ingresó a dicho establecimiento y, en el área de ropa para mujeres, comenzó a ocultar las prendas de vestir bajo su ropa, para lo cual había llevado mallones de una talla mayor a la suya.

Eso, combinado con una blusa holgada, completaba su “fachada” para no ser descubierta; sin embargo, su conducta llamó la atención a los monitoristas y, cuando ya se iba, la estaban esperando en la salida.

El personal de vigilancia pidió presencia policial y agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegaron poco después; tras la inspección corporal, confirmaron el robo y procedieron a su arresto.

En total, Ana Luisa tenía consigo prendas de vestir con un valor de 6 mil 411 pesos; fue entregada al agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes