Durango, Dgo.
Un sujeto que tiene su domicilio en la colonia José Ángel Leal fue detenido en Jardines de Durango luego de una serie de actos de molestia, que incluyeron el desperdicio de una olla con menudo, que tiró al suelo de forma intencional.
El asegurado es Ramón T. C., quien tiene 41 años de edad y fue asegurado en el bulevar Juan Pablo II (De las Rosas), frente al templo de Santa Rosa de Lima.
Todo se dio el domingo, cuando el individuo llegó al exterior del mencionado recinto católico y, de la nada, comenzó a insultar a los feligreses que acudían a la misa dominical.
Como pudieron, lograron que se fuera de ahí, pero solo para comenzar a molestar a los comerciantes que se instalan en el área verde del mencionado bulevar.
Ahí, en medio de su agresividad, causó daños a un puesto semifijo que se dedica a la venta de menudo, por lo que solicitó asistencia policial.
Entre los propios testigos y agentes de la Policía Municipal que llegaron poco después procedieron a su sometimiento y el Juez Cívico le fijó una sanción de 36 horas de encierro en celdas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
