Un Focus, destruido en aparatoso accidente en la Universal

Publicado:

Durango, Dgo.- Una volcadura ocurrida este viernes en la colonia Universal derivó en golpes leves en una joven embarazada y la pérdida total de su automóvil compacto; en el siniestro no hubo más vehículos involucrados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Berlín, casi esquina con Lázaro Cárdenas, y el vehículo siniestrado es un Ford Focus.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron cuando dicha unidad era conducida por una joven mujer en dirección de poniente a oriente.

Todo indica que se distrajo por un momento y golpeó la guarnición de la banqueta, lo que le hizo perder por completo el control del volante y el coche acabó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para asistir a la muchacha, que fue llevada para su valoración a un hospital, aunque sin lesiones graves.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes