Vendedore de caricias le arrancó una cadena de oro a un hombre que se negó a ser su cliente

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.-Una persona no binaria que ofrecía en la vía pública servicios íntimos, fue detenida por policías municipales luego de un presunto robo contra un varón que, al caminar por la calle Patoni, rechazó su compañía.

La persona detenida se identificó como Iván R., quien dijo tener 31 años de edad y vivir en la colonia José Martí.

Todo ocurrió cuando el afectado, un hombre de 46 años de edad, acudió a un conocido bar ubicado en la vialidad mencionada, cerca de la esquina con Salvador Nava Rodríguez.

En el exterior, una persona (que inicialmente identificó como mujer), le ofreció sus servicios de acompañamiento y él los rechazó; sin embargo, Iván decidió estirar la mano y le sacó por la fuerza una cadena de oro que alcanzó a verle a su víctima.

Luego colocó el objeto en un bolso e intentó irse de ahí, pero el afectado logró su retención hasta que pasaron policías por la zona.

Los agentes, al inspeccionar las pertenencias de la persona no binaria, encontraron el objeto descrito, por lo que procedieron al arresto; el afectado pidió el traslado a la Fiscalía General del Estado para proceder legalmente.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes