domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Policías estatales lesionados al desbarrancar en Otáez

Policías estatales lesionados al desbarrancar en Otáez

Tres elementos de la policía estatal resultan lesionados al desbarrancar la camioneta en que viajaban, dos graves son trasladados a esta capital por la vía aérea. El menos afectado es quien reportó el accidente en el municipio de Otáez.

El vehículo en que viajaban los representantes de la ley cayó a un barranco de gran profundidad hasta quedar recostado sobre uno de sus lados, pero en las volteretas que dieron hacia abajo resultaron con diversas heridas.

POSICION final de la patrulla estatal.

Los lesionados son: Citlali Saraí Zavala Delgado, Ociel Adair Ruiz Salcido y Edgar Daniel Acosta Gámiz.  Citlali y Edgar Daniel son los más delicados, por lo que son trasladados a esta capital en estos momentos para llevarlos a un hospital que les den atención médica.

Ociel Adair es el mejor librado, al parecer no necesita atención médica especializada y es, según el reporte, quien dio aviso a sus superiores, quien aseguró que transitaban por un camino cerca de San José de Bacís, en el municipio de Otáez, cuando quien conducía perdió el control del volante y fueron a dar al barranco. En el supuesto escoltaban a personal de Bienestar.

Los lesionados, traídos en una avioneta del gobierno del estado, han sido internados en un hospital particular donde ya reciben atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: