Inicio > Noticias > Policía > Policías lo arrestaron cuando aún golpeaba a su esposa

Policías lo arrestaron cuando aún golpeaba a su esposa

Durango, Dgo.-Un sujeto de 38 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal en flagrancia por el delito de violencia familiar; al llegar los oficiales, el sujeto tenía en el suelo a su víctima y la estaba agrediendo.

La persona detenida es Hugo Andrés “N”, cuya captura se logró en un inmueble de la calle Cecilia Valdez de la colonia Amalia Solórzano.

Según los datos obtenidos, la víctima -mientras estaba siendo agredida- logró comunicarse con su hija de 16 años de edad, que se encontraba en otro domicilio. Desde ahí, la adolescente llamó al número de emergencias.

Los agentes preventivos acudieron al sitio en que se daba el incidente y escucharon desde el exterior los gritos que ambas partes emitían, el de ella al ser víctima de una evidente agresión.

La hija del matrimonio también acudió al inmueble donde ocurría el ataque y solicitó a los policías su intervención; al abrirse la puerta, notaron cómo el sujeto tenía sometida a la mujer también de 38 años de edad y procedieron a su aseguramiento.

La afectada narró como las agresiones físicas se habían prolongado por al menos 15 minutos.

Hugo Andrés fue llevado ante el agente del Ministerio Público, ante quien deberá responder por el delito de violencia familiar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: