Inicio > Noticias > Policía > Policías lo descubrieron con las pinzas en el cobre

Policías lo descubrieron con las pinzas en el cobre

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal capitalina detuvieron a un sujeto de 23 años “con las manos en la masa”: durante un recorrido, los elementos notaron que cortaba el cobre usado en la “tierra” de una vivienda y procedieron a su arresto.

El detenido es Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, cuyo aseguramiento se logró a eso de las 04:00 horas de este martes en la calle Fénix del centro de la ciudad.

De acuerdo al informe emitido por la autoridad, los agentes transitaban por dicha vía cuando lo vieron en cuclillas, rompiendo el accesorio de una mufa. Los agentes se acercaron y, el sujeto que les daba la espalda, trató de correr al verlos, pero ya era demasiado tarde.

Al final, no logró explicar la razón por la que retiraba los elementos de una vivienda ajena, por lo que los policías procedieron a su arresto. Le aseguraron, además de un tubo, un rollo de cable de cobre, las pinzas que usaba para cortarlo, así como una lámpara de mano y un cortador exacto (cutter).

Miguel Ángel, a quien también le aseguraron la bicicleta tipo “balona” en que se movilizaba para realizar sus trabajos. Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe apuntar que, además de Miguel Ángel, la autoridad municipal reportó, en horas recientes, la detención de un adolescente por el robo de una playera marca Puma de la tienda Sears ubicada en el centro de la ciudad.

De igual forma, confirmó la captura de Fernando Arturo “N”, de 32 años, por ingresar a un domicilio ajeno de la calle Buenos Aires, en el fraccionamiento Guadalupe; sin embargo, no se concretó el delito de robo, por lo que fue entregado al Ministerio Público por allanamiento de morada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: