Inicio > Noticias > Local > Policías preventivos logran que joven de 12 años desista de suicidarse

Policías preventivos logran que joven de 12 años desista de suicidarse

Un adolescente de 12 años de edad intentó suicidarse este día por la mañana, mismo que amenazó con lanzarse desde la parte más alta del multifamiliar “Francisco Zarco”, donde gracias a la intervención de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, lograron persuadirlo de que desistiera.

Agentes de la Dirección Municipal de seguridad Pública en recorrido de vigilancia por la zona centro se percataron de esta situación, donde un menor de 12 años, al parecer sufrió algún tipo de depresión, mismo que subió hasta la parte más alta del multifamiliar ubicado en calle Madero y privada del Parque Nuevo, donde intentaba lanzarse como una medida de desesperación.

Policías Preventivos subieron hasta donde se encontraba y lograron persuadirlo para que desistiera, logrando este objetivo, donde los elementos lo abrazaron y escucharon sus lamentos, dándole orientación para que pueda ser atendido por personal especializado.

De esta manera se logró evitar el suicidio de este joven de apenas 12 años de edad, siendo canalizado para evitar que pueda presentarse una situación similar.

%d bloggers like this: