Inicio > Noticias > Policía > Polvo lo hizo volcar en el relleno sanitario

Polvo lo hizo volcar en el relleno sanitario

Gómez Palacio, Dgo.-Un camión recolector de basura volcó en las instalaciones del relleno sanitario de Gómez Palacio luego de que el conductor perdiera el control en medio de una nube de polvo; la falta de visibilidad hizo que perdiera noción del terreno.

El operador, identificado como Gustavo Gutiérrez Martínez de 42 años de edad, resultó solo con algunos golpes leves.

El incidente se registró el martes por la tarde cuando la víctima realizaba maniobras para descargar basura en dicho espacio de confinamiento, ubicado en las orillas de la referida ciudad lagunera.

En eso estaba cuando una fuerte ventisca provocó que perdiera visibilidad y, antes de lograr detenerse, la irregularidad del terreno propició que perdiera el control por completo y la unidad motriz acabara volcada.

Pepenadores y trabajadores del basurero se acercaron de inmediato y lo ayudaron a salir de la cabina, confirmando que salvo algunos golpes sufridos en la sacudida, no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Aún así, se solicitó la presencia de las autoridades, que llegaron para descartar alguna situación de riesgo; poco después llegó al sitio una grúa que se encargó de llevar el camión a un taller para su reparación.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: