Inicio > Noticias > Policía > Por acuchillar a uno le dan 4 años

Por acuchillar a uno le dan 4 años

  • Estaban en una fiesta y discutieron por un celular

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a José Antonio Monsiváis Vázquez por el delito de lesiones agravadas, ya que a mediados del año pasado hirió a navajazos a otro en una fiesta.

Los hechos plasmados en la carpeta de investigaciones integrada por el agente del Ministerio Público señalan que el 10 de junio del año 2018 aproximadamente a las 03:00 horas el ahora sentenciado se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Olga Arias del fraccionamiento Santa Amelia.

En esa vivienda se festejaba un cumpleaños por lo que el ahora sentenciado se encontraba en el lugar al igual que la víctima de nombre Édgar, a quien le reclamó la posesión de un teléfono celular.

Comenzaron a discutir por ese motivo al grado de llegar a los golpes al exterior del domicilio; en un momento determinado José Antonio Monsiváis Vázquez entró al domicilio para tomar una navaja y causar lesiones en el abdomen a Édgar.

Se solicitó el auxilio de elementos de seguridad pública, por lo que en pocos minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Estatal Acreditable quienes tras realizar un recorrido por la zona logran ubicar a José Antonio Monsiváis Vázquez.

A través de un Procedimiento Abreviado fue sentenciado a cumplir una pena de prisión de tres años y nueve meses de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de 21 mil 762 pesos.

%d bloggers like this: