Inicio > Noticias > Policía > Por asalto violento capturan y vinculan a uno

Por asalto violento capturan y vinculan a uno

En la zona de la Comarca Lagunera es donde se logró la captura de un violento sujeto, mismo que asaltó a una mujer para despojarla de sus pertenencias, usando para esto un cuchillo que le puso en el cuello.

La persona detenida por elementos policiacos es Jesús Ricardo “N”, 43 años de edad, capturado por la probable comisión del delito de robo agravado contra una mujer.

El hecho se presentó el pasado 29 de agosto, cuando la ahora afectada caminaba por la calle Victoria de la Zona Centro de Gómez Palacio, momento en el que le salió al paso el ahora imputado quien la sometió por el cuello para posteriormente despojarla de un teléfono celular, así como de una cartera la cual contenía 8 mil pesos.

Mencionar que posteriormente la agraviada acudió a la vicefiscalía a interponer formal denuncia, por lo que la agente del Ministerio Público mediante pruebas documentales y testimoniales integró la carpeta correspondiente y solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Jesús Ricardo con la cual se logró su captura.

Finalmente, durante el término constitucional se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, quedando con prisión preventiva como medida cautelar en el Cereso 1.