Inicio > Noticias > Policía > Por daños, los preventivos capturan a dos

Por daños, los preventivos capturan a dos

El fin de semana la autoridad municipal realizó el arresto de dos personas en hechos por separado, todo al ser señalados por haber causado daños en propiedad ajena, ello a un domicilio y un vehículo, respectivamente.

De un primer caso se precisa que se detuvo a Raúl “N” de 54 años, quien fue señalado por una  mujer de haber ingresado a su domicilio sin su autorización y así mismo haberle causado daños, quebrándole los vidrios de una ventana y forzando la protección de la misma para así ingresar al domicilio, abollando la puerta principal, desconociéndose el monto de los daños, esto en calles de Gardenias entre Gladiola y calle Dalia de la colonia La Virgen.

También durante el día sábado se detuvo en calles de la zona centro a Luis José “N”, después que un varón lo señalara de causarle daños a su vehículo a la altura de la polvera trasera del lado izquierdo al darle una patada y así causarle una abolladura.

De ambos casos se procedió a realizar la remisión correspondiente ante las instancias respectivas para que sea el Ministerio Público quien los presente posteriormente ante un juez y se realicen los trámites que correspondan.

%d bloggers like this: