Por deber 1 mdp mataron al del Rincón del Lobo

  • Antes bebió y discutió con sus victimarios por la deuda

Luego de varios días de estar siendo investigado por las autoridades el caso de una persona que fue localizada sin vida al interior de un domicilio, autoridades han dado a conocer el arresto de dos personas como los probables responsables de haber estrangulado al occiso.

Autoridades manifestaron que las personas detenidas por estos hechos responden a los nombres de Roberto Carlos “N” y Aldo Jhovany “N” de 40 y 27 años, ambos con domicilio en fraccionamiento La Forestal.

Según las investigaciones, estas personas son los probables responsables de haber dado muerte a una persona de nombre Yathve Israel Muñoz López, esto mediante los golpes y la estrangulación.

En base a estas investigaciones se pudo saber que fue el pasado 9 de febrero que los ahora imputados en compañía del hoy occiso se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a bordo de un vehículo March, color blanco, y debido al estado de ebriedad comenzaron a discutir Roberto Carlos y Yathve Israel, ya que este último tenía un adeudo por un asunto legal de aproximadamente un millón y medio de pesos.

Fue al llegar al domicilio localizado en la calle Lupita Solís de López, entre Ricardo López Pescador y José Ramón Valdez de la colonia Rincón del Lobo que agredieron a golpes en dicho lugar a Yathve Israel, para posteriormente Roberto Carlos sujetarlo por el cuello hasta dejarlo sin vida, dándose a la fuga.

Fue minutos más tarde, según lo manifestado en el informe de las autoridades, que mediante un operativo por parte de elementos de la PID dieron con el paradero de los presuntos en una de las calles del fraccionamiento de su residencia por lo que ahora deberán responder ante un juez.