Inicio > Noticias > Policía > Por degollar y quemar a su esposa le dan 44 años

Por degollar y quemar a su esposa le dan 44 años

  • La mujer fue hallada en su casa FOS La Virgen

La Fiscalía del Estado ha sido notificada en días pasados sobre la sentencia que el juez otorgara contra el sujeto que a finales de abril diera muerte a su esposa, a la cual posteriormente prendió fuego.

Recordar que estos hechos ocurrieron el pasado 30 de abril cuando Zelga Adriana Arellano Lobatos, de 27 años, fue hallada sin vida y calcinada al interior de su casa en la colonia FOS La Virgen, luego que parte de la vivienda se ardiera en llamas.

Tras el hecho, las autoridades investigaron el caso y ubicaron ese mismo día a la pareja de esta dama de nombre Santiago Guzmán Vázquez, como el responsable de haber dado muerte a Zelga, a quien cortó el cuello y posteriormente le prendió fuego recibiendo quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público y, finalmente, el 3 de mayo del presente año, se llevó a cabo la audiencia, por lo que tras un procedimiento abreviado, el juez de Control y Enjuiciamiento le dictó a Guzmán Vázquez una sentencia condenatoria por 44 años, 11 meses y 29 días de prisión así como la reparación del daño por un monto de 519 mil 560 pesos.

%d bloggers like this: