Inicio > Noticias > Local > Por designación del H. Consejo Técnico, la doctora Velia Patricia Silva Delfín asume como delegada del IMSS en Durango

Por designación del H. Consejo Técnico, la doctora Velia Patricia Silva Delfín asume como delegada del IMSS en Durango

Doctora Velia Patricia Silva Delfín.

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este día asumió como delegada del Instituto en el Estado la Doctora Velia Patricia Silva Delfín.

La Doctora  Velia Patricia Silva Delfín, tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

La nueva delegada del Seguro Social en Durango ha trabajado durante 26 años en el Instituto, de especialidad anestesióloga con adiestramiento de servicio en anestesia para trasplante de órganos, conoce el cien por ciento de los hospitales que integran la Delegación Durango y ha laborado en H.G.Z. No.1 en el cargo de subdirectora  durante 3 años y 3 años más como directora de dicho nosocomio.

Ha laborado en los hospitales H.G.Z. No. 51 y H.G.Z. No. 46 en el municipio de Gómez Palacio, así como en los Hospitales Rurales:  No. 82 de Vicente Guerrero, No.26 Guadalupe Victoria y No. 162 de Rodeo  Durango.  La nueva Delegada, Dra. Velia Silva, se define como una MUJER IMSS, institucional y con la convicción de impulsar servicios médicos de calidad para la derechohabiencia. Destacó que  su compromiso es mejorar el bienestar de la derechohabiencia con experiencia y vocación por el servicio.

%d bloggers like this: