Inicio > Noticias > Policía > Por evitar choque de frente, trailero acaba volcado

Por evitar choque de frente, trailero acaba volcado

     Foto; Archivo

Mapimí, Dgo.-Un trailero se vio obligado a maniobrar abruptamente para evitar un choque de frente con una unidad cuyo chofer le invadió el carril de circulación; al final acabó volcado, pero solo con lesiones leves, según los datos obtenidos.

El percance ocurrió el jueves en el kilómetro 84 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, en territorio del municipio de Mapimí, cuando el afectado, de nombre Rosendo Iván López Mendoza de 42 años, conducía un tractocamión Kenworth modelo 2008.

En el punto referido, según su declaración, otro tractocamión invadió su carril y, ante lo inminente de un choque, decidió realizar un volantazo a su derecha, lo que provocó que saliera del camino.

El tractocamión perdió la vertical y acabó volcado sobre uno de sus costados, pero tanto el cinturón de seguridad como la estructura de su cabina lo protegieron lo suficiente para no sufrir lesiones graves.

Testigos llamaron a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas lo evaluaron y dieron de alta en el lugar.

Mientras que al sitio acudió la Guardia Nacional, que se encargó de los procedimientos administrativos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: