lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Por fraude y robo, la PID captura a 3

Por fraude y robo, la PID captura a 3

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de tres personas, por la probable comisión de diversos delitos.

Mediante una orden de aprehensión girada por la Jueza Tercera de Control y Enjuiciamiento del Primer Distrito Judicial, fueron detenidos Horacio “N” y Estela “N”, de 36 y 32 años de edad, respectivamente, con domicilio en colonia Máximo Gámiz, por el delito de Fraude Genérico, en agravio de una persona del sexo masculino.

De igual manera, Alfonso “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Morga de esta capital, fue detenido como probable responsable por la comisión del delito de Robo Agravado, en perjuicio de una persona del sexo femenino, por lo que se puso a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

Los detenidos antes mencionados fueron trasladados ante el juez de la causa que los requería, esto para que respondan por los delitos antes mencionados y así se proceda conforme a derecho.

A %d blogueros les gusta esto: