Por iniciar en Bebeleche el campamento de verano 

  • Se realizará del 16 de julio al 10 de agosto
  • Manualidades y esparcimiento diariamente
  • Habrá acercamientos a la ciencia

Está por iniciar el Campamento Interactivo de Verano en el Museo  Bebeleche, a realizarse del 16 de julio al 10 de agosto. Serán cuatro semanas, de lunes a viernes, con juegos de esparcimiento y manualidades de forma diaria, entre otras actividades; como las visitas al exterior, en las que, se encuentran el Bioparque, la Décima Zona Militar, el Club Campestre, Otinapa y el Estadio de los Generales de Durango.

En el programa también se contemplan clases de actuación, gimnasia, tae kwon do y visitas a la “casita de la ciencia”, en donde los pequeños podrán hacer diferentes experimentos y participar en talleres que los harán desarrollar más sus conocimientos.

El Campamento es para niños y niñas de 4 a 12 años de edad, con horario de  9 a.m. – 2 p.m. Todo el programa, se puede encontrar en www.bebeleche.org.mx. Cabe mencionar que, las cinco salas permanentes con más de 100 exhibiciones, están listas para cautivar a quienes se inscriban y decidan pasar un campamento inolvidable en el Museo Interactivo Bebeleche.

  • Museo de puertas abiertas

Para los demás visitantes, durante este verano, el Museo permanecerá abierto todos los días de 11 a.m. – 7 p.m., con el fin de que los asistentes tengan tiempo de disfrutar el recorrido, que es, aproximadamente, de tres a cuatro horas.

El Museo Interactivo Bebeleche está preparado para brindar la mejor experiencia de esparcimiento en esta temporada de verano, en la que llegan, a visitar el recinto, más de 13 mil 300 personas, cifra que supera al doble la asistencia regular.