Inicio > Noticias > Policía > Por poco mata a su esposa; fue detenido   

Por poco mata a su esposa; fue detenido   

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 49 años de edad que arremetió físicamente contra su cónyuge, al grado de que la tomó por el cuello e intentó asfixiarla, por fortuna sin lograrlo.

El detenido es Octavio “N” de 49 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la calle Cantabria del fraccionamiento Barcelona por agentes asignados a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Fue el jueves por la noche cuando, tras el incidente, la víctima llamó al número de emergencias solicitando el apoyo de los oficiales, que arribaron poco después y fueron abordados por la afectada, que salió de su casa para hacer el señalamiento.

Según explicó a los agentes, el sujeto, después de agredirla verbalmente, la tomó del cabello, la golpeó con sus manos en varias ocasiones y la tomó del cuello intentando ahorcarla, pero ella logró quitárselo de encima.

Tras el señalamiento, los policías detuvieron al agresor y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público.

Arrestan a un ladrón

En otra acción policial, también realizada por agentes municipales, fue detenido Juan Manuel “N” de 21 años de edad, quien salió del centro comercial Walmart El Edén con una botella de tequila “Jimador”, misma que no pagó en las cajas registradoras.

Los vigilantes lo detectaron a tiempo y lo retuvieron en lo que llegaban al lugar los policías preventivos, que procedieron al arresto formal.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: