Inicio > Noticias > Policía > Por quemar basura en un taller se incendiaron 9 vehículos

Por quemar basura en un taller se incendiaron 9 vehículos

Gómez Palacio, Dgo. -Lo que inició como una quema “controlada” de basura acabó en un aparatoso incendio con pérdidas cuantiosas; un total de nueve vehículos, incluidos dos tractocamiones, resultaron con daños en el siniestro.

El incidente ocurrió a eso de las 13:15 horas de este lunes, cuando el propietario de un taller mecánico ubicado en el poblado Santa Julia del municipio de Gómez Palacio, comenzó a quemar basura para deshacerse de desechos acumulados.

Sin embargo, el viento y una distracción provocaron que el fuego pasara a una unidad motriz y que de ahí llegara a otras más, convirtiéndolo en un incendio de grandes dimensiones.

Vecinos, al notar la emergencia, llamaron al 911, lo que permitió la llegada de personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, que después  de algunos minutos lograron controlar la situación.

Sin embargo, ya para entonces los daños se habían multiplicado. Según el informe de la propia autoridad, la afectación alcanzó seis automóviles Nissan (sin precisarse el subtipo), así como una camioneta de carga Dodge RAM y dos tractocamiones, uno Dina y otro International, uno de ellos con plataforma.

Es decir, la afectación podría acercarse al millón de pesos; el caso quedará en manos de la Fiscalía General del Estado, pues no se descartan denuncias por parte de los propietarios de los vehículos.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: