Inicio > Noticias > Policía > Por robar herramienta le dan 2 años

Por robar herramienta le dan 2 años

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Víctor Javier Gutiérrez Rodríguez por el delito de robo agravado.

Este suceso ocurrió el 10 de agosto del año 2018 aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el ahora sentenciado se introdujo al domicilio ubicado en calle Chihuahua de la colonia Jardines de Cancún, donde se encuentra el taller mecánico denominado “Los Negros” en esta ciudad capital.

De este lugar se apoderó de herramienta varia, una pulidora, así como un taladro de la marca Black&Deker, un destornillador eléctrico marca Rubi, una maleta de color negro de la marca Jafra y una pistola de impacto de una pulgada.

Fue sorprendido por el propietario del inmueble quien al percatarse del robo solicitó el auxilio de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública que en ese momento realizaba recorridos por la zona.

Finalmente mediante un Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años y dos meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 16 mil 442 pesos.