Inicio > Noticias > Policía > Por salvar a sus gallinas se dio un balazo en el pie

Por salvar a sus gallinas se dio un balazo en el pie

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 43 años de edad ingresó con una lesión de bala en uno de sus tobillos; al principio, declinó informar cómo es que sufrió la herida. Sin embargo, al final admitió que se dañó a sí misma intentando ahuyentar, a balazos, a algunos perros que se habían metido a su corral.

La persona lesionada es María del Carmen “N” de 43 años de edad, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho, misma que obligó a su atención médica en el sanatorio San Jorge del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a su propio testimonio, descansaba en su domicilio de la zona rural de Gómez Palacio cuando escuchó algunos ruidos en el patio, por lo que tomó un arma de fuego y se asomó a ver lo que ocurría.

Entonces se dio cuenta que un par de caninos intentaban atrapar a sus gallinas, por lo que decidió accionar la pistola en un par de ocasiones, con el fin de ahuyentar a los perros, lo que finalmente logró.

Sin embargo, su puntería falló a tal grado que una bala terminó alojándose en su extremidad, por lo que de inmediato solicitó ayuda a sus familiares, que fueron quienes la trasladaron al centro médico.

Tras recabar su testimonio, la autoridad ministerial puso fin a la investigación del caso, al ser consistente su versión con el tipo de herida observada, por lo que solo queda esperar a la recuperación física de la afectada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: