Inicio > Noticias > Policía > Por separar a rijosos terminó acuchillado

Por separar a rijosos terminó acuchillado

Tlahualilo, Dgo.-Un varón de 31 años de edad que intentó apaciguar una pelea entre sus amigos borrachos, terminó con una herida punzante en el pecho; la víctima, por fortuna, fue reportada fuera de peligro.

El lesionado es Andrés Alberto Serrano Cortina de 31 años de edad, quien ingresó para su atención médica al Hospital General de Zona No. 51 en Gómez Palacio, donde tras revisarlo, confirmaron que la lesión sufrida no afectó órganos vitales, por lo que se le dio el alta médica.

De acuerdo al lesionado, se encontraba en un domicilio de la cabecera municipal de Tlahualilo, cuando dos de sus amigos comenzaron a pelear, por lo que tanto él como otros presentes intentaron poner calma a la situación.

Sin embargo, uno de los rijosos (cuyos datos no fueron proporcionados) se molestó en demasía por su intervención y, con una punta, lo hirió en el pecho con un objeto puntiagudo. Después de ello, el agresor se retiró rápidamente de la escena.

Dado lo aparatoso del sangrado. Andrés Alberto fue llevado en un vehículo particular al referido centro médico, donde se le declaró fuera de peligro.

En tanto que los agentes que recogieron su declaración lo conminaron a interponer la denuncia correspondiente, con el fin de dar con sus agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: