Inicio > Noticias > Policía > Por “tirar” droga en la José Marti le dan dos años

Por “tirar” droga en la José Marti le dan dos años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Jesús Montes Cervantes por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Los hechos se registraron el 13 de mayo del año 2019 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango realizaban recorridos de vigilancia en las calles de la colonia José Martí de esta ciudad capital.

En la calle Juventino Rosas se percataron que el ahora sentenciado al sentirse observado asumió una actitud sospechosa, por lo que se decidió practicarle una revisión corporal.

Se le encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico con 25.10 gramos de marihuana; siete envoltorios con 1.67 gramos de cocaína así como 40 pequeños paquetes con cristal de un peso de 10.74 gramos.

Jesús Montes Cervantes de manera informada y asesorado por su abogado defensor decidió renunciar a su derecho a un juicio oral donde se habría de debatir su culpabilidad o inocencia y tras un Procedimiento Abreviado finalmente se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además se le impuso una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.

%d bloggers like this: