Inicio > Noticias > Policía > Por vender droga en el Paso Real le dan 2 años

Por vender droga en el Paso Real le dan 2 años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a José Gerardo Verdín Delgado por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Esto ocurrió el 15 de abril del año 2019 aproximadamente a las 16:10 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaban recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Paso Real en esta ciudad capital.

Los agentes investigadores observaron al ahora sentenciado en la esquina que forman las calles Paseo del Gobernador y Camino del Monarca, quien asumió un comportamiento sospechoso, por lo cual al inspeccionar una mochila escolar le ubicaron 33 envoltorios de plástico transparente en cuyo interior se alojaban 172 gramos de marihuana.

Portaba además 20 envoltorios de plástico con cristal que dio un peso de 1.05 gramos además de 12 paquetitos con cocaína con un peso total de 1.16 gramos.

Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público quien le formuló imputación por posesión de droga con fines de comercio y finalmente tras un Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 477 pesos.

%d bloggers like this: