Inicio > Noticias > Deportes > Premian a las mejores Escoltas de la Zona 1

Premian a las mejores Escoltas de la Zona 1

  • Primaria Lorenzo Rojas obtiene el pase a la fase Estatal

Con gran éxito se realizó la ceremonia de premiación del Concurso de Escoltas celebrado en el Auditorio del Instituto Durango, correspondiente a la Zona Escolar de Educación número 1, resultando ganadora la Escuela Primaria Lorenzo Rojas, obteniendo el derecho de participar en el certamen estatal próximo a realizarse.

En este concurso de escoltas tuvieron participación las escuelas primarias correspondientes a esta zona escolar número uno, como lo son Elena Aguilar Medina, Gregorio Torres Quintero, Revolución Educativa, Vicenta Saracho, Edmundo y Raúl Salinas, Jesús Tébar Rodríguez, Carlos A. Carrillo, Lorenzo Rojas, 7 de Noviembre, Sergio Méndez Arceo, 15 de Mayo, General Miguel Meza Gallegos y el Instituto Durango.

La Escuela Primaria Lorenzo Rojas se llevó el primer lugar de escoltas, mientras que la Escuela Helena Aguilar Medina obtuvo el segundo lugar. La Mejor voz de mando fue para la sargento de la escuela Jesús Tébar Rodríguez y la Mejor abanderada a pie firme se encontró en la Escuela Lorenzo Rojas. Finalmente, el premio a la Mejor abandera sobre la marcha fue para la Escuela Revolución Educativa

Todas las escoltas recibieron su medalla y reconocimiento de participación, en lo que fue un gran evento de carácter cívico educativo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: